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LIBRO DE RECLAMACIONES

Razón social: Santillana S.A. | RUC: 20100366151

LUGAR DEL RECLAMO

1. IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE

IDENTIFICACIÓN DEL PADRE, MADRE O APODERADO DEL RECLAMANTE

2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO

3.DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR

Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.

Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
  • La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
  • El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
  • Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
He leído y acepto las condiciones legales.