IDENTIFICACIÓN DEL PADRE, MADRE O APODERADO DEL RECLAMANTE
2. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
3.DETALLE DE LA RECLAMACIÓN Y PEDIDO DEL CONSUMIDOR
Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo y/o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.
Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.
Gracias por completar este formulario. Tus comentarios nos ayudan a mejorar. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para ayudarte a solucionarlo.
Tu número de reclamo es 0000000001-202X.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días calendario y podrá ampliar el plazo hasta por quince (15) días más, previa comunicación al consumidor.